Ahorras 40%

Programador GALLETT0 1260

Precio de lista: $7,200.00  
$4,320.00
Usted ahorra: $2,880.00 (40%)
hem-galletto
Sobre pedido

Interfaz de programación, reprogramación, Data Backup. "Do It Yourself" i_Galletto 1260 (última versión) - OBDII EOBD USB.

La Interfaz de Programación y Reprogramación de Memorias i_Galletto 1260 le permite utilizar su PC para mejorar el rendimiento y el consumo de su vehículo.

Con el programador / reprogramador de ECUs Galletto 1260 y una PC portátil puede leer y escribir datos a la ECU (ECU - Engine Control Unit) de su coche.

INTERFAZ DE ADVERTENCIA NO MODIFIQUE ESTE MAPA SOLAMENTE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA MEMORIA, SOFTWARE DEBE TENER PARA MODIFICAR LOS MAPAS, descargarlos O USO DE NUESTRO SERVICIO DE MODIFICACIÓN DE MAPAS WEB CONTACTO EE.UU..

 

Los datos, llamada mapas son responsables de la distribución de la inyección, el avance del encendido, limitador de par, limitador de velocidad, etc. Gracias a esta interfaz con el software incluido puede leer y escribir los mapas para aumentar la potencia y mejorar el rendimiento de consumo.

Utilizando esta interfaz con el software suministrado es extremadamente fácil. No hay necesidad de reemplazar físicamente el chip, conectar otros cables o extraer la ECU. Sólo tienes que conectar un extremo del cable a un puerto USB de su ordenador y el otro extremo al puerto OBD del coche.

Ahora usted puede leer y escribir datos de la ECU de su coche con esta interfaz con el software incluido. El programador / reprogramador de ECUs es una herramienta Galletto 1260 "Do It Yourself" indispensable para la mecánica y de ajuste automático.
Resumen ...

- Compatible con OBDII
- USB a OBDII
- Lectura y escritura de datos almacenados en las unidades de control (tiempo de inyección, avance del encendido, limitador de par, limitador de velocidad, etc.
- Mejora el rendimiento de consumo

- Obras en EDC16, EDC15, MEx.x, DELCO y muchos más.
-

Especificaciones del fabricante:

Función principal: Interfaz de programación, reprogramación, copia de seguridad y Centralinas Tuning "Hágalo usted mismo" Galletto 1260

Compatible con las siguientes marcas de autos: Audi, BMW, Chevrolet (Daewoo), Chrysler, Citroen, Ferrari, Fiat, Lancia, Ford, Opel, Hyundai, Honda, Isuzu, Iveco, Kia, Man, Maserati, Mercedes, Mini, Mitsubishi , Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Sangyong, Smart, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, etc.

Compatibilidad: El vehículo debe ser compatible con OBDII
OBDII conector: 16-pin (macho)
USB: 2.0 y versiones anteriores
Software operativos compatibles: Windows 98SE, ME, 2000, XP


Notas del producto:
Software incluido interface (interfaz suave solamente)
Leer y escribir datos de la ECU con este cable y un ordenador
Aumente la potencia de su coche
Mejorar la eficiencia en el consumo y ahorrar en el combustible

-Si usted no sabe los mapas que cambiar archivos en línea disponibles a precios reducidos o reprogramadores contactos técnicos que pueden hacer por usted acaba de enviar correo el archivo original a un precio reducido. Póngase en contacto con nosotros.


Contenido del paquete:
 Galletto 1260
CD con software (Inglés, francés, alemán, italiano, portugués)

Manual del operador con las fotos y los cuidados en el manejo de los equipos.

Nota: HEM sólo vende el equipo. El uso inadecuado de los equipos y la carga de nuevos parámetros pueden afectar el comportamiento de su vehículo.

 HEM no se hace responsable de ningún fallo / daño causado por el manejo de este equipo.

La modificación de los mapas se debe hacer con un software específico no facilitó la capacitación técnica especializada también es posible, por favor póngase en contacto con nosotros.