Cargando...

Ver imagen grande

KIT DE LAMPARA DE PRUEBA Y DETECTOR DE LINEAS ABIERTAS

Cod.artículo: PPRPPKIT03


Precio de lista: $8,000.00  

Precio: $5,750.00

Usted ahorra: $2,250.00 (28%)
-28%
En stock

A primera vista, la sonda de alimentación que parece ser una luz de prueba simple. No dejes que te engañe. Una vez que se conecte la sonda de alimentación a la batería de los coches, tiene multitud de pruebas a su alcance.

• Voltímetro: Fácil de leer Voltímetro retroiluminada permite leer la tensión en la punta de la eliminación de la pérdida de tiempo corriendo a su caja de herramientas para un voltímetro!

La luz • Comprobación del seguro: la polaridad de prueba al instante con el LED rojo / verde, sin re-polarización en circuito lleva como con una luz de prueba estándar.

• El cable de Jumper conjunto protegido por un interruptor de circuito: La sonda de alimentación Fuentes de alimentación o el suelo hasta la punta de la sonda que permite a un técnico para activar y poner a prueba los componentes eléctricos sin cables puente.

• Indicador cable tierra en mal estado: El construido en el interruptor automático permite al técnico determinar la razón mal al instante sin necesidad de realizar una prueba de caída de tensión. Mediante el suministro de energía a un circuito de tierra, usted sabrá de inmediato si se trata de una buena tierra el interruptor automático de disparo.

• Analizador de continuidad: al instante verificar la continuidad en los interruptores o relés.

• Cables de larga duración: La sonda de alimentación viene con una ventaja de 20 pies estándar, por lo que el técnico puede probar de delante a atrás de un vehículo sin estar constantemente en busca de las transmisiones en circuito de tierra como con las luces de la prueba. Cables de extensión, también están disponibles en incrementos de 20 pies para hacer que el plomo como el tiempo que necesite.


PPECT2000

La SMART "ECT2000 hace que la localización de cortocircuitos y abiertos más fácil que nunca. Su inteligencia digital avanzada se sitúa muy por encima de los demás. Se compone de dos unidades, una "SMART" transmisor y un "SMART", el receptor junto con los adaptadores más comunes para que puedas estar conectado a cualquier circuito eléctrico en el vehículo. La "SMART" ECT2000 detecta y le alerta inmediatamente si un circuito está en cortocircuito o abierta. También puede mover, girar, tirar, empujar y flex cables o conectores y observar un cambio en las condiciones del circuito intermitente. La función de sensibilidad de recepción que encaje en el circuito de problemas, la señalización de la culpa. La "SMART" receptor también muestra la dirección de la corriente de cortocircuito, lo que elimina las conjeturas. Cortar por lo sano con el "SMART" ECT2000. Te preguntarás cómo pudiste vivir sin él!


PPLS01

Nuestros juegos de cables de alta característica tanto actuales 10 lleva medidor de múltiples cadena de oro y conectores eléctricos chapado. El super flexible conduce vienen en longitudes de 1 ', 3' y 6 'y son apilables dar al técnico una mayor flexibilidad. Dos sondas de perforación de uno mismo que centra no sólo ahorran puntas de los dedos, sino que la perforación de alambre en un instante. Las sondas de grandes y pequeñas pueden atravesar los cables 28-8 calibre y el centro del cable cada vez. Todos los conectores tipo banana, enchufes y adaptadores están envueltos para mayor seguridad y son de 4 mm para asegurar la compatibilidad con la mayoría de los equipos de las pruebas del circuito.


Comprador internacional